en Web en Blog

Somos puntanos, orgullosos de esta hermosa y querida Provincia.
En los paseos de fin de semana registramos imágenes y te relatamos los viajes por el interior de San Luis.
Vos sos nuestro acompañante...
Aún nos falta mucho por recorrer. ¿Disfrutemos Juntos?
Prohibido su reproducción total o parcial (derechos de autor Ley 11723)




PARA AGILIZAR EL SISTEMA MOSTRAMOS LAS DIEZ ÚLTIMAS PUBLICACIONES, EL RESTO UD PODRÁ ENCONTRARLO EN EL MENÚ QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA... PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

viernes

Hipódromo Ciudad de la Punta - Dpto Capital - San Luis -

Tiene la principal característica de ser una de las mas seguras de todo el país. Es un ovalo de 2.200 mts. con una recta de 1.000 metros de largo. La arena, finamente seleccionada, dispuesta en diferentes capas, es elástica e ideal para que los pura sangre puedan desarrollar su mejor performance.
Cuenta con un sistema de barandas y señalización que refuerza ampliamente su seguridad. Además la humedad de la pista del Hipódromo La Punta es controlada con un sistema de riego artificial único en el país.

Ubicado a solo 10 Km. del centro de la ciudad de San Luis, en un predio de 150 hectáreas se levanta el imponente edificio central del hipódromo La Punta.

El moderno edificio cuenta con una tribuna a cielo abierto, amplia confitería, palcos VIP, con ambientes climatizados

Desde la cantina se puede visualizar la pista cuyo marco son las atractivas sierras

Posee también una sala de transmisión de televisión, emitiendo durante toda la jornada de reunión la señal a todo el Complejo en circuito cerrado y desde donde se pueden observar las carreras en vivo y en directo como en los mejores centros turfísticos del mundo, además de repeticiones y tomas exclusivas.

Cuenta también con tecnología de última generación en CCTV en todo el complejo.

El Hipódromo La Punta cuenta también con un salón “Tattersall” con capacidad para 250 personas para los tradicionales remates equinos y se adapta perfectamente para eventos sociales, empresariales y reuniones.

No hay comentarios.: