en Web en Blog

Somos puntanos, orgullosos de esta hermosa y querida Provincia.
En los paseos de fin de semana registramos imágenes y te relatamos los viajes por el interior de San Luis.
Vos sos nuestro acompañante...
Aún nos falta mucho por recorrer. ¿Disfrutemos Juntos?
Prohibido su reproducción total o parcial (derechos de autor Ley 11723)




PARA AGILIZAR EL SISTEMA MOSTRAMOS LAS DIEZ ÚLTIMAS PUBLICACIONES, EL RESTO UD PODRÁ ENCONTRARLO EN EL MENÚ QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA... PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

domingo

"Chorro de San Ignacio" Parte II

El Chorro de San Ignacio, es una bellísima caída de agua en el cauce del río que nace entre las Sierras de Comechingones, ubicada entre las localidades sanlusieña de Papagayos y Villa Larca, que correponden al Departamento Chacabuco de la Provincia de San Luis.





"Chorro de San Ignacio"es un salto de agua de gran belleza que cae desde 25 metros de altura bordeado por la atractiva Laguna Milagrosa.





Se accede por Ruta Provincial Nº 1, recorriendo 3 Kilómetros hacia el sur de la localidad de Villa Larca, a unos 18 Kilómetros de Cortaderas

Antes de ingresar al Chorro de San Ignacio, encontramos un
Complejo Turístico Municipal de 6 hectáreas, acondicionado con todo lo necesario para excelentes jornadas de camping.

Es llamativo ver en ese lugar una pileta olímpica y un balneario dentro del cauce del arroyo lo completan la magnífica propuesta para pasar un inolvidable día de descanso.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay agua en el chorro de san Ignacio, ni en pasos malos ni en el escondido...te dicen q es hermoso y te moris de calor...muy lindo es el dique del lago piscu yaco hay una playa nueva muy buena..la gente quiere agua. merlo para verano ya no!!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, esta información es toda actualizada?